una ayudaita...

buenas tardes mis panas corsero, ahora escribo por lo siguiente…tengo un corsa 1.4, totalmente original…el que le mete mano soy yop…y al carrito le entro el diablo…primero la bobina…solucionado…pero ahora me doy cuenta que la segunda velocidad del electro no enciende…me he leido el foro y he realizado lo que mas o menos allí han comentado…el carro enciende el electro en primera velocidad…desconecto la válvula debajo de la bobina y enciende solo el electro del condensador…el del motor totalmente muerto…al prender el aire nada…solo la primera velocidad y cuando calienta que entra a trabajar la segunda velocidad se apaga… (de paso tengo un golpeteo en el compresor de aire presumo que es la rolinera), le metí corriente al electro desde la batería y arranco la segunda velocidad…el electro descartado…baje la guantera revise los rele, el de la primera velocidad se activa normal, ahora  no se como probar el amarillo yo lo toco y el hace un sonido pero nada…puentie las patas del rele vede 87 con 87 de amarillo y nada…saque el amarillo y puentie las patas 87 y 85 …nada…el fusible que el mio es el 20 esta bien…ya no se que revisar…pero la segunda velocidad nada…lo que note fue que muchas veces el dejaba de prenderla y luego la volvia  prender normal…pero ahora si no la prendio mas…no se si comprar el rele amarillo…el peo es que lo compre y no sea eso… 

Reviso el sensor de temperatura del radiador?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rele amigo… al desconectar la valvula deberia de prender a toda mecha sino lo hace es xq el rele ta malo

hermano descartado el rele amarillo…probe con uno nuevo y igual…ahora necesito es un multimetro para ver que coño esta llegando alla al conector  y que voltaje hay en los socate de los rele

si ya has revisado todo eso como dicen los compañeros puede ser el relay defectuoso, si lo quieres descartar verifica la continuidad del relay de la segunda velocidad al electro puede ser una alternativa, y por experiencia propia verifica bien el conector del electro muchas veces hacen falso contacto a mi me pasaba lo mismo prendía la primera velocidad y cuando tocaba que prendiera la segunda no lo hacia, el conector del electro como tal tienden a desoldarse los contactos. 

Puede ser tambien el fusible amigo , descarta que sea el electro poniendolo directo a la bateria…

mis panas resuelto el problema hasta me da pena decirlo…pero era el fusible número 7 estaba revisando era otro el 20 creo…a veces uno se va para lo mas difícil siendo una cosa mas sencilla…mil gracias mis panas…