Un montante doblado por alguna razón, genera que la rueda se abra?

Buenas como están. Bueno como lo dice el título. Un montante doblado por alguna razón, golpe. Huecos, hace que la rueda de ese lado se abra?

Si puede hacer que se abra. Realmente casi cualquier cosa que sostiene la rueda en mal estado puede hacer que esta se abra

1 me gusta

@Zcarlos1 el montante que hablas es la meseta si es asi desde la punta o tornillo de la meseta al tornillo del buje del murcielago midelo deberia estar en el orden de 61 a 64 cms ambos lados y de buje a buje 81 a 83 cms si no esta tiene torcido el tren delantero

Buenas como está amigo millan, me refería al montante donde va agarrado el amortiguador. Ahí también va el terminal de dirección y abajo va también el muñon. Es el mismo que lleva el rodamiento. Si ese montante está golpeado, doblado, sentido; es posible que se abra la rueda?

Me quedan sólo dos cosas por desmontar. El resorte y el montante que le indico. Yo ya cambié bujes de meseta.

Cambie bujes de meseta. Pero no determine si la meseta estaba doblada. O sea la persona que cambió me dijo sólo que estaban bien. En ese momento se encontró que el muñon estaba dañado. Otra observación es esa. Xq el muñon se daña más rápido que el del otro lado? Por eso pregunto. Será que el montante está doblado golpeado sentido y de paso, en donde va enganchado el muñon está desgastado?

Habría que medir el carro, para saber si es que ese lado del carro tiene problemas, por algún choque anterior o alguna pieza mala.

si Zcarlos tendras que medir un corsa bien alineado y medir el tuyo y tomar las correciones al caso