Hola buen día mi problema es el siguiente no hace ni un año que hice motor desde cero a mi Corsa cambie todo las válvulas son nuevas pistones todo resulta que desde hace 3 días me empieza una falla de un cilindro no me funciona bueno hago lo básico cambio bujías, cable de bujías , cambio bobina , limpio inyectores y nada a la final nos vamos a medir compresión y no llega 25 los demás cilindros finos con su compresión normal , ahora quisiera saber por qué ? Pasa eso por q me dejó funcionar un cilindro y la falla se siente es cuando está el carro quieto en alta no se siente mucho pero cilindro no funciona ? Por q sucede eso ? Un motor nuevo
Buenos días, probablemente sea un problema de cámara, yo tengo en mismo problema tengo una falla en el cilindro 2 ya se vio con detenimiento la parte eléctrica y inyección y se volvió a bajar la camara por qué a pesar de que hice servicio y todo aún quedó con problemas, puede ser una válvula mala (quemada)
Buenas tardes amigo yo tengo el mismo problema empezó con el 4 y al final perdí la comprensión en todos los cilindros al revisar siempre son las válvulas que se quedan abiertas por plena en la admisión ya que se le hace una pasta dura como petróleo en la parte de atrás de la válvula ya he bajado 4 veces la camara ya no se que hacer
Que tipo de gasolina le pones, lavan bien la camara. Y sellos de valvula, tipo de aceite, ya que hay aceite que atacan los sellos de valvula y ocasionan fallas. Saludos.
Probablemente son anillos de ese cilindro o un sello de valvula de admision o escape, tambien puede ser valvula dañada.
Hermano la misma gasolina que se utiliza aquí en Venezuela y aceite 20/50
Verciale hermano a mí es primera vez que me pasa eso ya ahora después que acomode voy utilizar aditivos para la gasolina para a ver si no vuelve a pasar nada de eso
Solo una pregunta, cual aceite recomienda el fabricante, ya que se me hace muy pesado el 20w 50, ya que los motores ahora vienen con orificios muy pequeños en las venas de lubricación en el motor, yo tengo un chevy pop 2000 y el fabricante recomienda 10w 30 , que es el que le pongo, hay mecanicos que recomiendan 20w 40 o 20w 50 para motores muy trabajados, pero no es muy recomendable, el mio tiene 170 000 km y funciona bien, ahora si el motor esta sucio y le cambias a un aceite mas delgado se va a empezar a soltar la suciedad interna y se va a tapar el cedazo interno de la bomba del aceite, ten cuidado para que no vayas a dañar tu motor. Soy de México, saludos.
El problema de mi Corsa era el árbol de levas estaba malo, no abría y cerraba a tiempo las válvulas y no tenía compresión en el cilindro 2 al cambiar el árbol de leva se solucionó la falla igualmente cambien martillos, lochas y taquetes.