Ubicación seriales de Cheyenne 2004

Buenas amigos sucede que compre una Cheyenne 2004 confiado en que todo estaba bien ahora me encuentro con un serial debajo del cojín hecho por especie de una lápiz eléctrico o algo así pero el serial troquelado como tal no lo encuentro… quien me puede ayudar?

Tiene 2 seriales, uno detrás del volante lo veras desde afuera, donde empieza el parabrisas lado conductor el otro está cerca del multiple de escape y la caja por el caucho de piloto se ve mejor

Ah ok muchas gracias amigo y con respecto al que lleva debajo del asiento es hecho con un marcador de metales eléctrico o lleva alguno troquelado? Aparte debajo del asiento no lleva una calcomanía o sticker con otro serial?

Eso es de planta es como los corsas, solo en planta sabían para qué era un registro de ellos no aplica para papeleos, título o propiedad del vehículo no te dejes engañar con policías matraqueros

te paso un video puedes ubicar por ahi los seriales

1 me gusta

Ah ok entonces no lleva calcomanía o sticker allí ni nada troquelado? Ya me habían dicho por acá que si llevaba una etiqueta

Lo otro es que a mí me dijeron que este modelo 2004 cara e diablo ensamblada en Venezuela no lleva serial en el chasis como tal… así como la llevan algunas cerca del la rueda de atrás por el lado del chófer. Usted que opina?

Bueno este país loco que se inventaron etiquetas para joderle la existencia a la gente, imagínate una etiqueta que se pueda arrancar, quemar, degradar con el sol y el agua, vamos seriales troquelados más nada lo demás es cuento de camino

Agradecido con usted amigo… me ha servido de mucha ayuda para despejar dudas y quedarme más tranquilo ahora con esta información

1 me gusta

Amigo me sucedió igual la mía tiene el serial a lápiz pero también dice pdvsa que sabes acerca de eso