Buenas amigos, la caja automática de mi corsa 1.6 año 2001 se neutraliza, luego funciona bien, vuelve a fallar, le quito el fusible 18 y hace los cambios, igual el fusible 5, es decir, la caja trabaja bien pero tiene un problema eléctrico y me dijeron que revise los reles gris y negro pero ignoro donde están ubicados. Alguna ayuda por favor? Agradecido
Los relés de la caja automática están en el cuerpo de válvulas, para desmontar tienes que tener experiencia en ello tiene una serie de rolines de 2 tamaños, también el selector de la palanca inserto entre los actuadores de los reles si se pierde un rolin o pones el que no es tendrás serios problemas en las velocidades ponlo con algún conocedor de cajas automáticas
Buenas amigo, muchas gracias por tu respuesta, ya pregunté en dos talleres y me dicen qyy un e hay que bajar la caja, máster kit, etc. cuando yo sé que la caja funciona bien y el problema es eléctrico. Ni consigo un electricista de cajas en Los Teques que es donde vivo que le revise el sistema de la caja, estoy 99% seguro de que no hay que hacerle máster kit. Pensé que era más sencillo lo de los reles. Seguiré buscando. De nuevo gracias.