Ubicación de los Sensores

Saludos @Rafacoelloc y Bienvenido a esta comunidad.

Son dos cables, uno azul y otro marrón.

Ambos van por la regleta dónde van los inyectores, directo a la ECU/computadora.

La imagen te permitirá conectarlo tomando la clavija o seguro como referencia.

IMG_20200613_140247

2 Me gusta

Eso es lo malo que en la mayoría de nuestros vehículos se puede observar… el trato a los cables (conectores) de los sensores incluso Bobina… Inyectores… entre otros… quizas no el actual dueño del vehículo si no anteriores o en sitios que los han llevado por reparación… para poder ubicar fallas dañan los conectores y muchos casos las propias fallas están alli… conectores rotos… cables expuestos… cortos eléctricos… mala señal… mal contacto.!

Saludos…

2 Me gusta

para eso existe las clavijas de testear que se introducen en los conectores y así se evitara dañar los cables, o si no se consigue con 4 alfileres de costura hacen la misma función y mas económica

5 Me gusta

Hola amigo, 1) En unos corsa solo va un piñón plástico en la caja que lo hace girar un engranaje plástico que va en el diferencial, ese piñón hace girar la guaya que a su vez hace marcar la velocidad en el CLUSTER y desde el CLUSTER se envía la señal a la computadora. Esta ubicado en la caja de velocidades como referencia, busca en la parte de la caja que esta debajo del recipiente de refrigerante.
2) Hay otros corsas que en vez del piñón plástico, si llevan un sensor de velocidad y se encuentra ubicado en la caja, como referencia ve debajo del recipiente del refrigerante.

1 me gusta