Ubicacion de los Cables de arranque

Buen día hermanos, como se colocan los claves del arranque, al parecer el mecánico los monto en el + del arranque ambos y hizo corto, esto esta correcto…?

En el arranque solo van 3 cables positivos amigo, van en el automático que tiene 2 tornillos uno grueso y uno fino, en el tornillo grueso van 2 cables juntos uno que viene directo de la batería y otro que sale desde hay hasta el alternador y en el tornillo fino va un cable rojo con negro que es el que viene del switch y activa el automático y por ende el arranque. Ninguno negativo el negativo va a la carcasa o lo mas cerca del arranque que se pueda. 

1 me gusta

Sé que él post es viejo, pero estoy arreglando el cableado del alternador y arranque ya que están en mal estado, ok mi duda es que leyendo el post del big 3, dicen que tengo que sacar un cable del alternador al positivo de la batería, ok esta parte lo entiendo, pero en mi carro lo sacaron directo del arranque(cable #4)  y el cable de menos calibre que iba hacia la batería lo cortaron(el cable original creo) , tendrá algún problema si pego ese cable como dice el post ??  Pregunto porque podría probar pero no quiero quemar nada del carro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay ningún problema, yo personalmente tengo mi carro con un cable dedicado a cada cosa, uno al arranque y uno al alternador y ambos salen de la batería sin problema alguno

Muchas gracias por responder amigo, otra cosa veo que no tienen tierra ambas cosas, vienen así de fábrica o se los habrán quitado ?? Solo vi conectado el automatico en el arranque y excitador en el alternador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vienen asi de fabrica pana, sin cables de tierra. Solo 2 (uno va al portaleva y otro en el compartimiento de la bateria). Saludos