Ubicacion de estas mangueras por favor

Buenos dias amigos necesito una yauda por favor para que me indiquen la ubicacion correcta de las mangueras de vacio del cuerpo de aceleracion del corsa, ya tengo cierta dudas de como van! Desarme el multiple de admision y ahora me esta faltando una manguera por conectar.
necesito que me indiquen a donde deberia llegar cada manguera, en el dibujo le plasme las conexiones y las enumere:
Manguera Nª1 Es la que sale desde la primera conexion  valvula del canister.
Manguera Nª2 Es la que sale desde la segunda conexion  valvula del canister.
Manguera Nª3 Es la que llega al sensor MAP.
Manguera Nª4 Es la que sale desde la toma de al lado del sensor TPS.
Por favor  asesorarme de como van conectadas por favor.

La 1 va de la válvula del canister a una toma que va por la parte de abajo del cuerpo de aceleración

La 2 de la válvula del canister al canister como tal, viene desde la pared de fuego con las dos mangueras de presión de gasolina

La 3 y 4 son la misma que es la que va del map al cuerpo de aceleración cerca del tps

La del regulador de presión de gasolina que no marcaste está bien puesta

La que va del hidrovac al múltiple de admisión que es claramente más grande tiene una válvula en todo el centro, dicha válvula tiene un pequeño pico donde se conecta otra manguera que va a la electro válvula de accionamiento de la calefacción cerca del amortiguador del lado del piloto

Esas son todas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

muchas gracias en verdad muy a gusto con al respuesta

Amigo buena tarde tengo una manguera de hidrovac que es azul desconectada no entendí donde va conectada me puedes explicar mejor gracia

1 me gusta

Donde esta el diagrama de conexión?

1 me gusta