tubo entre palanca y varillaje de corsa?

Buen día. Mi pregunta es si el Tubo que va desde la Palanca sincrónica hasta el varillaje que esta en la caja vienen de varias medidas, si hay una grande y una pequeña…? Es que compre una para hacer el cambio de automático a sincrónico y ahora resulta que es algo larga y la palanca no queda centrada, mi mecánico le busco una de otra corsa y también es larga… Alguien sabrá si son de diferentes medidas y las especificaciones o medidas exactas para ver que hago… Si busco otra por allí ó teniendo la medida correcta Corto la que tengo, le rebajo lo ideal y la vuelvo a soldar… Ayuda…

Todas son iguales mi pana, te tienes que asegurar de que toda la parte texturizada entre en el selector. Seguramente no están metiendo toda la vara en el selector y por eso queda descentrada

Gracias Marianox, deja decirle eso al mecánico a ver… Porque según el la de 1.6 y 1.4 no son del mismo tamaño… el me enseño la que le di instalada y queda la palanca muy atrás… Asi me paso con la Guaya de croché compre una y resulta que también había una Larga y una Corta… Había comprado la Larga que media 78,5cm y luego la cambie por la que mide 72,5cm… Por eso pregunte por lo del Tubo ese…

Con la guaya del croche a mi me paso pero ya es mas que todo por los repuestos genericos que llegan aqui, tuve que dejar la anterior.

El tubo si es igual, ya que la carcaza de la caja y el selector son iguales. Te lo digo que a mi me pasó, la 4ta quedaba casi en el freno de mano y era eso