Tubo de toma de agua

Amigos tengo un problema con la toma de agua de la bomba. Me explico mejor. Saben q esta la tubería de plástico q va hacia la bomba de agua. Ok. Esta la manguera q parece una S La q esta debajo del alternador. Esa manguera va en el bloque que de hay va pegada la bomba de agua. Bueno ahy exactamente va una toma en mi caso ya esta súper comida por la corrosión y tengo un bote de agua por ahy y ya no encuentro q hacerle eso se lo comió el oxido todo y no tiene para agarrar la manguera. Q me sugieren si alguien sabe que hacer ahy. 

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

bueno amigo esa pieza es independiente al bloque tienes que desarmar todo es decir sacar correa de tiempo y sacar la bomba del agua luego del lado de la bomba del agua con la ayuda de una cabilla de media o con una extension de rache le das golpe sentido al chofer el sale porq es una pieza independiente al bloque
 yo en mi caso la mande hacer de bronce en mecado libre la venden pero de hierro
Tubo Bomba Agua Corsa Aveo Optra Montana Meriva Astra Palio - Bs. 10.000,00 en Mercado Libre

hermano asi estaba la mia la saque luego la lleve a un torno y me la hicieron de bronce, en el mes de julio me salio en 13mil creo no recuerdo
http://thumb.ibb.co/iR3R0a/tubo.jpg

NOTA: cuando la vayas a montar colocale por el borde pega rosca para q quede bien segura

Ok hermano y no le hiciste ese borde que lleva la original y que medida es el tubo hermanito. 

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Yo tengo un tubo de esos, cuando hice el del mio mandé a hacer dos, por si acaso, avisame si lo quieres

Aprovecha de comprar el que te está ofreciendo el amigo Marianox, ese está bien hecho. Lo puedes ver en la sección de mercado.

buenas tardes marianox como hago para comunicarme contigo para que me vendas el tubo que te sobro yo soy de caracas y hoy le vi una gota de agua por ese tubo ya le habia hechado pega tanque…