Tren delantero

Hola amigos tengo un problema en la rueda delantera derecha al cojer baches tiene como un golpe suena como algo suelto y pues ya tiene el amortiguador y el caucho que se pone en la parte de arriba del amortiguador nuevos no se que pueda se me dicen que puede ser el eje o la punta del mismo que as podría ser o que más puedo revisar para evitar ponerme a desarmar Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Pueden ser mesetas, murcielagos. Realmente pueden ser muchas cosas, es cuestión de que revises con calma los bujes y veas cual es el que esté malo

Buenas pana.  Revisa el muñón que está en la meseta, y terminales puede que ya tenga desgaste.  Y lo otro también revisa las gomas de las barras a lo mejor está hierro con hierro y eso produce golpeteos.  

Si amigos ya revise y todo parece estar bien habrá posibilidades de que el problema este mas adentro como en la transmisión

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

revisa las bases del motor y caja, tienes la bandeja que protege el motor? revisala tambien. y revisa tambien por dentro del carro, no vaya a ser que el ruido provenga de ahi. yo tambien tengo un ruidito asi y me dijeron que le hiciera una buena ducha de grafito por debajo del motor.

Para revisar bien el tren delantero debes subir bien el carro y mover los cauchos, luego bajar los cauchos y revisar bien la meseta y las bases d los amortiguadores, gomas y terminales.

hermano por como lo describes parece que fuera las bocinas del cajetin yo tengo el mismo problema