aprovechando que estoy parado con el carro porque se va a anillar, necesito ayuda con el tren delantero no hace cuatro mese lo hice cambie rotulas, terminales, murciélagos gomas de barra estabilizadora etc pero cuando fui a alinear el tipi me dij que las ruedas delanteras estaban muy abiertas y que necesitaba hacerle correderas a los amortiguadores para enderezarlas, estaba sin caucho y hace como 15 días me cale una cola de una semana y logre comprar 4 cauchos nuevos (8600) cada caucho y obvio que no quiero montarlos hasta solucionar lo de las ruedas abiertas que trabajo puedo hacerle para enderezarlas, atrás ya le metí lainas yo mismo y quedo derechito gracias de ante mano
Eso el deber ser es llevarlo a un sitio donde enderecen el compacto, ellos lo miden y enderezan. Tanto adelante como atrás
ok te explico lo que dice marianox es cierto ese es el deber ser pero la corredera es mas barato y lo haces rápido con una lima rabo e ratón o una escofina bien las correderas van en el amortiguador donde van los tornillos que se unen con la araña le haces la corredera a los huecos del amortiguador y corren la rueda según diga el alineador espero eso te funcione pero te recomiendo lo de cerrar el compacto
gracias por sus respuestas ya me habían dicho que llevándolo a enderezar el compacto se solucionaba pero estando la situacion como esta y con un motor dañado debo solucionar mientras con la correderas