Tren delantero Corsa

Buenos dias a todos, quisiera obtener de uds información sobre Cuales Son los Repuestos que debo de Reemplazar a Mi Corsa Speed 2005, Nunca reemplazado y tiene todo original de agencia, ojo no lo tengo ni para carreras y mucho menos para tunning, solo uso llevame traeme de mi casa al trabajo y para viajar, que me dicen uds, yo le quiero hacer el tren delantero completo, solo manejo los siguientes repuestos de acuerdo a mi conocimiento empí­rico de la mecánica automotriz: Muñones, Terminales, Murciélagos, Amortiguadores, Rotulas, Bases de Los amortiguadores ojo no se si viene con los mismos?, Gomas de la Barra estabilizadoras, Ojo ya los tripoides los hice completos y están Nuevos totalmente, así­ como también los frenos 100% nuevo; ahora bien que me falta en la lista. Que Venta de Repuesto Recomiendan en Maturin?, Saludos a todos.

1 me gusta

te faltaria rolineras delanteras… yo te recomiendo arthur cars en la av rivas… yo te recomendaria q lo llevaras a alinear y alli te diran q es necesario q le cambies… saludos.

1 me gusta

Ok mano muchas gracias por tu recomendación. Lo voy a llevar a la gente que están frente la plaza el Indio, que para mi son los mejores en maturin en alineación.

Saludos.

1 me gusta

Mi pana si quieres cambiar el tren delantero completo esto es lo que tienes que cambiar.

  • Terminales
  • Rótulas
  • Mesetas
  • Muñon
  • Murcielagos
  • Amortiguadores
  • Tope de los amortiguadores
  • Base de los amortiguadores
  • Gomas de la barra estabilizadora

Si no se me olvida nada, ese es el tren delantero completo. Las rolineras delanteras aguantan muchí­simo y solo se cambian cuando de pana piden cambio, pero si las quieres cambiar, hazlo, eso si, sólo GM, las demás no sirven para nada.

Te recomiendo los topes, gomas, etc. Busques unas gomas rojas, que aguantan pela muchí­simo mejor que los originales (son más caros) pero rinden más, son un poco más duros que los originales, pero eso en un carro original no notarás la diferencia.

1 me gusta

Buenos dias hermnao… una pregunta… cuantas gomas , bujes lleva la barra estabilizadora del corsa 2006?

1 me gusta

Todos los corsas llevan las mismas gomas en las barras la diferencia esta es la U de abajo de cada goma si es un poco más gruesa o fina, pero sería 8 bujes, tienes que verlas tu mismo

1 me gusta