Tren delantero abierto

Ya que veo el tema del tren delantero que pasará cuando cuando los cauchos traseros están abiertos también ?

Si aprieto esa tuerca la rueda me mete ??

1 me gusta

Estás tuercas son para mantener la barra tensora en posición, No para corregir alineación en los Corsa.

Para alinear debe asistir a un técnico alineador.

No. Debes llevarlo a alinear.


Hola @Marianox.

Hermano, sin querer di un “me Gusta” a una pregunta de uno de los usuarios y fue un error, que quisiera corregir para no crear confusión.

Anexo imagen

Debes llevarlo a un Alineador y preguntarle si corrigen ese problema y si tienen los Shin/Lainas para hacerlo y no vayas a perder el tiempo.

Ok. Hermanos necesito que una de las ruedas entre un poco. Vivo por Baruta a 24 km del centro. Ya el tren de comió los 4;cauchos menos el de repuesto. Los traseros rajaron los delanteros a punto donde aprieto o aflojó para llegar no quiero montar los cauchos nuevos para perderlos en pocos kilómetros. Están caritos

1 me gusta

Le vuelves a dar al me gusta y se quita.

Le pediría ayuda a @Jose_Millan, a ver si él puede decirte donde llevarlo.

Hola @Marianox. Hermano, que va…, no se quita.

buenas noches siguiendo este tema y por llamado de mi amigo @Nino_Rafael, te comento en el tren de dirección se puede tocar o cambiar alguna pieza sin que pierda la alineación pero eso solo se puede hacer si se estas familiarizado mecánicamente y tiene sus trucos para poner +/- todo como estaba, como comentas ya que tus cauchos se comieron es obvio que se necesita una revisión primero con el banco de alineación electrónica, es solo revisión no alinear te dirán cual es el problema principal y procederás rectificar los daños que tenga la dirección antes de que cambies de cauchos nuevos