TRABAJO A MOTOR 1.6

Aquí les dejo el trabajo realizado a mi carro en el motor y electricidad, para ver que opinan.

[img width=337 height=450]http://s17.postimg.org/nxds8fptb/IMG_0334.jpg

[img width=337 height=450]http://s17.postimg.org/wuyi5si9b/IMG_0336.jpg

[img width=450 height=337]http://s7.postimg.org/gqwq2h52j/IMG_0337.jpg

[img width=450 height=337]http://s1.postimg.org/4ois93v67/IMG_0388.jpg

Saludos,

Se ve bien pana, esa correa única se ve en mal estado o vi mal? Te recomiendo tapes los bornes con alguna goma para que no peguen con el capot

Todo bien, aparte de la sugerencia de Anderson de los bornes,  personalmente te recomendaría estañar los cables del big 3 y amarrar los cables de bujia con tirraps para la estética… saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

los bornes alli no pegan con el capot… lo que si vi es que el selector de octanaje esta invertido y esta forzando el cable. voltealo antes q se dañen o intenten salirse los cables del conector de lo demas esta fino. y recomendaria los bornes de bronce de seguridad aparte de la estetica proporcionan mejor pase de corriente y voltaje y cualquier emergencia halas la palanca y ya.

Gracias por las sugerencias… Respondiendo a ellas…

  • No la correa única es nueva…
  • Cuales son los cables del big 3 q dices bleafar soy un poco neófito aun
  • Zeus cual es el selector de octanaje

Con respecto a los bornes no pegan pero seguiré el consejo de comprar los de bronces de seguridad y colocarle alguna goma q los cubra !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A lo que se refieren los panas,  son el Big 3 que es el refuerzo de los cables, o el cambio de los cables por unos más gruesos,  en la sección de “hazlo tu mismo” aquí en el foro te explican mejor lo del big 3 en el caso el que se ve alli en la base del amortiguador,  es un refuerzo del negativo,  (tierra)  y el sensor de octanaje es el que esta alli también al lado de esa tierra, ese sensor gris que esta alli y tiene una letra,  en efecto esta al revés,  es decir el conector ponlo hacia atrás y la parte gris hacia adelante,  al contrario de como lo tienes,  y no te quedan prensados los cables

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Ya comprendo muchas gracias por la aclaración y las sugerencias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fijate en los bornes

[Archivo borrado por el Administrador]

Y a lo que yo me refería con la estética de los cables del big 3 y a estañarlos es dejarlos así, además de lo de los cables de las bujías que con 3 tirraps los puedes dejar ordenaditos casi como cuando vienen de concesionario (ver fotos)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

[Archivo borrado por el Administrador]

[member=130]Bleafar[/member] que tienes entre la bobina y la base? Me interesa porque creo que mi bobina esta jodiendo por temperatura, el carro responde muy bien como una hora, ya después cuando le pega el calor parejo se pone medio pesado.

@Bleafar gracias mi pana buen aporte , tengo la misma pregunta q xanderss100 respecto a la bobina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea por que le pusieron esa animalada, ese es un corsa que me trajeron por servicio entre tantas cosas cambiar los cables de bujías, imagino será un disipador de calor -mal hecho-  [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Y digo mal hecho porque esta mal cortado y es de plástico jajajaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Jajajajaja de pana mal cortado y mal puesto también,  solo en la parte de arriba de la bobina etc etc

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

el mio tiene su bobina originalita. sin ningun disipador. y ha trabajado al pelo. cuando se dañe monto las vortec que las tengo arrumadas y borralo

Coño pero es que ponte a ver… La original gm que trajo el carro de fabrica se quemó en el 2013 y el carro es del 99, de ahí para adelante he comprado como 3 bobinas, la que tengo ya como que se está tirando 3, si comprara una bobina lisa delphi pudiera colocarla en la base de la rayada? Por lo menos con 2 tornillos?

el mio tiene casi 3 años con bobina generica desde que lo compre hasta el sol de hoy. busca la base de la bobina lisa. esa la hay en cualquier taller. para que te quede original. aqui yo creo que tengo esa base tirada tengo que buscarla

Bueno mandamela, la basura no vale nada jaja

si va deja encontrarla y te aviso

Ay si ay si!!!