TPS DELPHI

Buenas tardes compañeros, una consulta, Algunos de ustedes abra comprado TPS Delphi made in USA…? Es que el sensor por lo que veo trae el código, pero no dice CTS por ningún lado… Ademas la Cajita en ves de decir “Corsa” dice “Cozsa”… Por alli vi uno Herko y GM Koreano, y se ven de calidad en Krakeado… Que opinan…?

Fotos amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi pana si no dicen CTS no son originales. Te recomiendo que si está a tu alcance inviertas de una vez en un sensor original delphi y vas seguro,  los koreanos puede ser que te duren como puede que se te dañe en un mes y herko no se como sean. 

En mercadolibre venden los TPS DELPHI Made in USA, vienen en su caja delphi, y adentro esta e sensor en una bolsita sellada, pero e visto varias fotos de varios vendedores y tienen su serial, pero no se le ve por ningún lado CTS, aqui donde vivo los busque y hay de ese made in usa, en su caja y todo pero igual a los de mercadolibre sin la palabra cts y ademas caro…

Pana no los compres si no dicen CTS y menos si no traen número de parte. Esos que ves son pura imitacion y por experiencia se que salen malos, es mejor como te dije, si tienes disponibilidad vete por lo seguro xq de lo contrario sería cuestion de suerte que compres uno de esos chimbos y te salga duradero como puede que se te dañe en poco tiempo y gastarás doble. Los sensores originales siempre que he comprado no vienen en ninguna bolsita sellada, vienen sueltos y con el certificado de garantía.

algo como estos:

Tps De Corsa Original Delphi - Bs. 25.000,00 en MercadoLibre

Sensor Tps Aveo Corsa Marca Delphi - Bs. 25.500,00 en MercadoLibre

este de la siguiente publicación es mas chimbo quel carajo

Sensor Tps Corsa 1.6 1.4 Lanos Cielo Delphi Original - Bs. 19.000,00 en MercadoLibre

Otra cosa, siempre que vallas a comprar por mercado libre cosas como estas o lo que sea, pregunta si las imagenes de la publicación son las reales del articulo, las auténticas y paga con mercado pago para que resguardes tu dinero. Aqui tienes un ejemplo de una publicación poco confiable que tiene imagenes de publicaciones de otras personas:

Sensor De Tps Corsa Delphi - Bs. 21.000,00 en MercadoLibre

Ojo cuando compres mi pana, la vaina no esta como para botar la plata en vergas chimbas