Tornillo de las bielas se aflojaron

Amigos esta mañana iba al trabajo y en la C1 en maracaibo tuve q oriilarme ya que se le pego un ruido al motor. y era abajo en el cigueñal. lo prendi despues una sola vez y lo apague el ruido era horrible. en fin. quite el cartel y tiene una biela suelta y doblo uno de los tornillos de la biela… la concha esta rayada las otras estan bien… el puño del cigueñal esta perfecto( el cigueñal esta a 40 ya que lo repare hace 2 meses) mi pregunta es: comprando de nuevo las conchas y apretando bien quedara bien??? gracias amigos 

si no sufrió el puño cambia las conchas y verifica que los tornillos no estén recalentados si es posible cambia la biela que se aflojo junto con su bancada y tornillos, torquea bien y rectifica y vuelves a armar, prendelo con aceite chimbo, luego se lo cambias a la semana para que limpie la viruta que dejo cuando sono el cigueñal

Gracias zeus. ya compre las bielas, el puño esta bien. solo quite el carter la pienso poner así sin bajar el motor…y que dios me ilumine.

solo debes torquear a 40 libras todas las bielas y las bancadas las repasas y listo tiene que quedar bien