El día de ayer me pararon unos guardias por bellas artes, estaban fastidiosos pero no alzados en fin, el caso es que el mayor de allí me comento q hay un error en el título de propiedad del vehículo (me entero de eso) me estuvo explicando sobre legalidades del título y todo lo demás Blah Blah, yo investigue un poco y encontré los siguientes puntos para verificar el título de propiedad, les hago la observación para los que mas saben me den su punto de vista entre otros!
Lean cada uno de los puntos dentro de esos puntos el primero dice el primer dígito de la autorización debe ser igual al 4 del registro de derecha a izquierda y según veo esta mal no está así en el título por eso me llama la atención y hago la investigación!
esas son ganas de joder les hubieces dicho que vallan a formar peo en transito porque ellos son el ente que emiten esos documentos y la legalidad y transparencia es responsabilidad de ellos, entonces en quien confia uno??? para mi que son ganas de martillar porque estan pelaos
puros tira flecha mano …
a mi me han parado en varias oportunidades ( los martilladores de la zona donde vivo )
una ves me pararon subiendo pa mariche hacer una diligencia no tarde ni 1 hora de regreso me volvio a parar el mismo guardia sacandome conversaciones y dandome vuelta pa martillarme y le dije coño mano usted no se acuerda que me paro ya subiendo? .
segunda ves que me pararon , no cargaba la licencia pero todo lo demas al tiro … lo mismo empezo el guardia a joder que la licencia bla bla bla , le dije bueno dejame llamar a mi tio pa que se lleve mi carro en grua porque yo ni ando ilegal ni estoy comentiendo ninguna infraccion…
Esos mmguevos abusan xq uno se deja joder xq sino uno anda legal y sin nada que temer no tiene que dejarse martillar…
eso es correcto lo que dicen los muchachos mi pana eso lo que quieren es martillar lo que puedes hacer es dirigirte algun pana o conocido de transito que te revise el titulo de propiedad si te dicen que esta bien no le pares a esos locos que lo que quieren es dinero hermano
en caso tal de querer llevarte el carro detenido, trata de que no pise el comando porque te dicen ven a buscar el carro mañana y vas al otro dia y resulta que te lo pasan para fiscalia, y alli no habra nada mas que hacer si no pagar un abogado, lo hacen por maldad…
si tu estas legal con todo entonces empiezan a que prendas cruces, cocuyos, intermintentes, luz de freno etc, si estas bien con eso, revisan los cauchos, extintor y toda la cosa entonces si no encuentran por donde joderte es que te van a pedir para el refresco, pero porque no piden para el refresco antes??? no porque ellos siempre andan con la mala intencion por delante
buscando cualquier excusa para martillar, esos son los lambusios PNB, porque los guardias nacionales ni cicpc no se ponen con eso de paso los de proteccion civil hacen alcabalas de cuando aca! ellos tienen potestad para montar una alcabala
Aajajajjaa si solo buscan martillar. Un vez se pusieron con la gafedad de los trimestres y les dije “bueno pon la multa pana que ando apurado (no puso naada)”. Es como dice el pana, no hay que demostrarles miedo ni inseguridad porque mas te quieren joder…
Si eso mismo hice yo andaba legal después me saco q si el carro tenía varias ventas le dije q yo podía vender el carro 20 veces notaria me aceptaba 2 tramites y lo registraba y podía andar en esa muchas veces mas después q el carro no estaba a mi nombre y le dije revisa la copia del título y revisa el nombre de mi cédula y mi cédula soy el mismo después otra cosa mariqueras hasta q me dejo ir y no le deje ni Pal café, pero me quedo la duda aunque igual yo hice mi vaina en la California yo mismo si hay un pelón son ellos mismos
Amigos corseros para salir de eso rápido y sin mucho peo lo que tienen que hacer es decirle que le muestren en que artículo de la ley de tránsito sale eso por ejemplo que te paren por que tienes el vidrio sucio le dicen explícame en que artículo sale eso y listo esos bichos no saben nada y no se dejen martillar ni 1 bolívar y mi recomendación es comprarse la ley de tránsito
lo que pasa es que tu llevas a revisar un carro en transito y los carros estan malos y dicen que estan buenos, entonces te agarra un cicpc o un guardia y te quitan el carro todo es una trampa
Nah si uno lleva un carro a transito y dicen que esta todo bien y luego resulta lo contrario minimo es para mandar a darle una paliza al carajo de transito. MINIMO!!