Buenas noches hermanos corseros les cuento tengo un corsita 4 puerta sincrónico 1.6 el anda bien responde bien no me quejo pero cuando lo pateo duro 180 o 160 y llegó a una intersección empieza a titilar la luz ya al rato se le pasa que podría ser mis panas. De ante mano gracias[emoji12]
30/10/2016a mi me paso rodando me comenzó a prender la luz de aceite, me paro y lo apago, vuelvo a prender al carro y al ratico me vuelve a prender la luz de repente se me apaga el carro y no dio mas, descartando fallas llegamos hasta el porta leva para revisar si la leva giraba al darle suiche estaba libre, el pin q va en el piñón se había partido mas no sufrió la leva ningún rayón pero si estaban tapados un poco los conductos!! Me le hicieron un trabajo a la leva y le colocaron un nuevo pin y quedo bien!!! Me imagino q se partió por tener poca lubricacion!!
Bueno mañana lo voy a destapar ya que hace media hora venia en carretera del autódromo a mi casa a unos 140k/h y se prendía la luz pero como medio opaca y al desacelerar se apagaba y lo traje así hasta la casa y llego sonando un taquete.
pero revisa bien, que sabes tu que sea ya t han dicho las posibles causas y donde debes buscar, yo siendo tu hasta q no diera con la falla lo tratara como niño recién nacido.
pana una anecdota, yo una mañana prendi el carro me fui a mi trabajo normal 140 150 iba en la via relajado y siento que se me descarga un taquete y bajo la chola a medida que el carro va desacelerado empieza a titilar la luz de la presion y bueno le hice caso omiso y segui asi unos dias tal cual lo haces tu. cambie el aceite vulvo de la presion y todo asi por encimita. luego otra mañana me empezo fue madre golpe de bancada con la luz ya prendida full y bueno en fin desarme el motor y era que el conducto de lubricacion de la ultima bancada habia echo desastre tal punto que la concha casi que desaparecio. compre cigueñal nuevo, vielas nuevas, pasadores y un martirio de mil cosas, trata de resolver antes q sea tarde y tengas que hacer el corazoncito del carro