TIPS CORREA DE TIEMPO

Que tal brothers, saludos…  queria saber algunos tips para comprar el kit de tiempo de mi corsa 1.6,  quiero comprarlo original pero con tantas imitaciones no quiero que me metan gato por liebre.  ejemplo el GM de q color son las letras y como identificar el tensor igual con Ac delco, gracias x su ayuda

Bueno hermanito no padre no comas con caja y que hace de Nico ni comas por referencia de vendedores que la mayoría te quieren engargolar te doy mi mejor recomendación compra la correa que sea de marca dayco ,gates,o continental, y el tensor yo he comprado muchos de hecho vienen en una cajita Blanca o marrón Tienes que buscarlo con mucho cuidado y fíjate fíjate muy bien en la parte de atrás del tensor que venga con sus letras troqueladas y dice Opel más de in Canadá litens,es el genuino, 

Te quise decir que no comas con la caja acdelco ahí se me olvidó decirte que al sacar la correa saques la tapa negra detalles muy bien muy bien inspecciones muy bien de que no estén votando aceite la estopera de la leva y la estopera de la bomba de aceite del cigüeñal lo recomendable y mi mejor consejo es que reemplace esas dos estoperas iba seguro y de una vez se reemplaza el termostato y le echas refrigerante original ORIGINAL y verás el rendimiento en tu nave

El termostato meterle el original el que viene troquelado GM

gracias por los datos de las estoperas, tengo en mente cambiarlas q estoy viendo algo d aceite x ahi y eso daña la correa… otra cosa, la correa dayco de color son las letras?,  me gustaria acdelco pero esa caja es engañosa, me dijeron que GM original trae la letras moradas… las q veo x ahi son blancas casi todas.