esta correcto pero aunque se dice que el cable marrón en los conectores de silverado no se conecte investigando por mi cuenta si conecto el cable marrón a tierra de chassis y si funcionan al pelo
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, LO PROBARE Y COMENTO MIS RESULTADOS GRACIAS.![]()
![]()
Cual es la ventaja de tener bobinas independientes, considerando que de fabrica los corsa viene con bobinas pegadas???
La ventaja es que si se te daña una bobina solo la reemplazas y ya, también es más económica una sola que la original del carro; la otra es que si las consigues en importadoras de motores las consigues originales GM y duran mucho mas
Buenas! Disculpen la ignorancia. Hoy terminé de armar el motor a mi corsa. Me falta reconectar las bobinas que son adaptadas como las que hablan aquí. Mi pregunta es: las bobinas van en posiciones específicas? O las coloco al azar? Anexare una foto de como las présenté

Amigo, la bobina especificamente en este caso no tiene un orden especifico. Mientras que el cableado y los conectores si.
Si hiciste el cableado y tienes correcto el orden de los cables en los conectores segun el orden de los cilindros, todo bien.
Muchas gracias! Realmente no me metí con el cableado. Es decir está tal cual a como venía trabajando desde que lo adaptaron. Mañana que la batería esté completamente cargada instaló y prendo el carro. Muchas gracias
se ven bien pero no me gusta los cables están muy largos pueden quemarse , recortalos o compras los de silverado rojo quedarían al pelo
Buenas, ya que hablan de esto a los que quieran hacer esta adaptación les aconsejo que busquen la forma de ponerlas como están las fotos por acá encima del tapa valvulas con su respectivo aislante de calor para que les duren más, yo las puse en los tornillos del tapa valvula y he vuelto un desastre todo, bota aceite por todos lados ya, a menos que tengan el tapa valvulas de aluminio todo cambia de lo contrario mejor en la parte de arriba
buenas tardes, @JLVergelL,
tienes razon, esa manera de estar en el tapa válvulas, son de mi carro las instale así con su protección por debajo, intuyendo que así de esa manera no partiría los asientos de plásticos de los tornillos y el desmadre de aceite y otra vez a comprar tapa válvulas que de verdad no es nada barato que mal mano que se te daño y el regero de aceite.
Va a tocar comprar tapa valvulas no hay de otra mientras tanto le puse silicone pero no debe ser, se ve muy feo
Muchas gracias! Lo haré!