Tipo de luces

Buenos a todos estoy por cambiarles las luces a los faros del corsa speed que las tiene de fábrica sé que es la de tres patas pero quiero colocar unas más fuerte sin hacer modificaciones solo quitar y poner, que modela usa son H4 u solo bombillo en baja y alta? O usa H1 o H7? Por qué algunas partes dice que H1, le quiero colocar unas osram nightbreaker pero estuve a buscando y son caras alguna otra marca que le llegue? Vale la pena hid? 

Saludos, son H4 amigo, si son osram Night breaker, serian ideal, yo tengo tres años con unas e iluminan bien, las hid cambios mecanizados Philips son muy buenas, alumbrado pero Duran como 1 año, por el bombillito o por el balasto. No dan mucha profundidad bajo neblina o lluvia, del resto alumbran bien.

los faros tambien hay que graduarlos y se pueden graduar frente a una pared o hay sitios donde los graduan con unas lupas

Hermano yo monte las hammer H4 100% mas luz y tengo año y medio y fino alumbran bastante… buenas de noche, y para neblina ya que son medio amarillas… y cuestan menos que las osram y tambien son alemanas te las recomiendo

Ok averigüe decidí por las de halogueno son las originales del carro no hay que hacer una modificacion además no encandilan como las hid duran más, las osram nightbreaker no las consegui ni en pintura solo por mercadolibre las de 90% no las de 110% y a un precio bastante alto, en varios sitios me sacaron las hammer 100% mas luz como lo mejor despues de dar vueltas las consegui a buen precio pero abren el 11 estoy esperando para comprarlas 

que marca son las originales de tu corsa amigo ??? yo tengo en el mio unas autopal H4 orbit blue 60/55w y van bien, pero me gustaría saber cuales son los WATTS de las originales porque alumbran mas 

Los bombillos originales son 60/55W, te recomiendo intentes con una marca mejor a ver si eso mejora la iluminación del carro

Gracias por responder amigo, que otras marca aparte de las osram recomiendas ??  Otra cosa mañana me llega los carellos originales del corsa y quería saber cuál son los watts originales de los bombillos ?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Duda sobre cuáles son los Osram Night Breaker para el Corsa

un post fue trasladado a un nuevo tema: Bombillos H4 LED

buenas tardes quisiera saber si para colocar bombillo H4 de 100/90 o 100/130 debo cambiar algo porq las actuales q tengo es 60/55

puedes colocarle reles 1 en baja 1 en alta porque que si no se quema el modulo de encendido de las luces

Yo no te recomiendo que subas a luces de 100 watts, no ganas demasiado en iluminación y el riesgo de derretir la pantalla o los cables es muchísimo más alto. Compra unos buenos bombillos y con eso es más que suficiente.

Coloca unas led y ya, no se vuelva loco subiendo a ese tipo de bombillos.

gracias de verdad por sus consejos

Buenas tardes amigo @Zeus0409 ,para graduarlas frente a una pared a que altura aproximadamente deben de quedar para que la iluminación sea lo mejor posible?