tierra directa ala bomba de gasolina ?

buenas amigos corseros mi carro me cargaba loco no prendia con anda probe mil cosas la bomba mandaba gasolina pero no la pasaba por los inyectores hasta q un mecanico en el conector de la bomba de gasolina puso un cable de tierra directa y logro encender el carro el dice q es la señal de la computadora esto puede afectar en algo o el funcionamiento estaria igual lo cierto es q mi carro prendio la luz de servicio pero el ya trabaja normalmente que es lo que pasa problemas en el cable de señal de la ecu o algun problema en la ecu?

1 Like

Compa la falla comenzó de repente, moviste algún cable, paso algo fuera de lo común?
Revisaste el fusible?
revisaste el rele?
arribe en la tapa cadena en la porta leva cerca del primer inyector de izq a der, se conectan dos  cables marrones que salen del ramal de cables que van hacia los inyectores y son tierras, si uno esta roto o despegado la bomba no hace nada verifica todo eso.

te explico mejor el carro funcionaba y derrepente paso esto se me apago en viaje luego prendio y iba fallando y aveces prendia pero no duraba mucho tiempo yo se cuales son esos cables los q esta en tierra en el bloque serca de el sensor de temperatura creo los q me dices tu… la bomba enviaba gasolina ala flauta pero no la pasaba a los inyectores y ya en las ultima el fue hasta el conector de la bomba degasolina hiso un puente a tierra y el carro trabajo normal dejo de apgarse como si ya pasara la gasolina por los inyectores lo que quiero saber si es la ecu o un cable pero lo q pienso q si fuera el cable de tierra de la gasolina no encenderia y ella antes de eso encendia y mandaba gasolina es como si fuera la señal de la computadora para abrir los inyectores