Tienda Repuestos Corsa en Caracas para repuestos originales

Buenas noches, despues de comprar por Mercado Libre dos repuestos “orginales” pero que no lo son, les pregunto en Caracas o Miranda, donde puedo conseguir que tienda de repuestos me pueden recomendar?

Ando buscando sensor de oxigeno de 3 cables y cable de bujias.

gracias

1 me gusta

bueno tiendas en caracas, esta total al lado de campi ferreteria en monte cristo y ahí están como 3 mas, cheve cars, boleita norte, en la av. bolivar de catia Beneauto especialistas en corsa, laguna de catia Delia Rosa, repuestos paris, calamon y la propia bomba de la laguna de catia

2 Me gusta

Una sugerencia, ese sensor de 3 cables original está difícil de conseguir, búscalo universal de 3 cables bosch o denso que todavía los hay en mercado libre, con los cables de bujia tienes ngk o delphi que aún se consiguen

2 Me gusta

Gracias, busque por varios de los sitios que me indico hoy y no consegui, esta agotado.

Si esta agotado, solo se consigue el generico GM que viene en una caja o una bolsa y ese no sirvio. Te pregunto el Denso de 3 cables no viene con el conector hay algun problema en empatarlo con el conector viejo?

No, no hay problema en empalmar el conector viejo siempre y cuando esté en un estado aceptable, nada de partido, quemado, con terminales flojos, eso sí que sean empalmes estañados y con termo comprimible lejos un empalme de otro.

1 me gusta