Tiempo mi carro parado no enciende

Buenas amigos corseros mi carro no quiere prender le he revisado cambie la bomba de gasolina limpie inyectores y hice la prueba del clik la computadora no me arroja ningún código de falla tiene corriente ya no se que hacer si pueden alludarme se los agradezeria.

si tu dices que tiene chispa, tiene presion de gasolina, esta en tiempo el motor y no tiene codigo de falla entonces hay algo que estas haciendo mal mi pana, sino vuenve a verificar tiempo, chispa y presion porque es bien raro entonces esa falla. no hace ni explosiones como para tratar de prender? o solo suena arranque?

Si mi pana bueno he notado que el regulador de
Gasolina esta como mojado de gasolina por donde se conecta la manguera de vasio estoy sospechando que regresa la gasolina al tanque por el regulador y no tengo presión en el riel de inyectores te pregunto si es posible que el carro no prende por eso o como puedo probarlo.

revisastes las bujias, tienes chispa tiene gasolina no hay explosion interna?

Verifica pulso en los inyectores. con eso descartas sensor de cigueñal. (ese test se realiza con un bombillo de muelita tipo led) Si ese sensor se daño o tienes problemas de conector el carro no va a prender. También verifica que las mangueras de gasolina hayan sido colocadas de manera correcta en la flauta. Suerte

Lo primero por partes.
Verifica que el carro tenga chispa.
Verifica que el carro mande gasolina suficiente para encender el carro. A veces creemos que con cambiar la pila el problema se soluciona y he leido infinidades de caso donde cambian la pila y resulta ser que la pila vino mala. En demasiados casos diria yo.

Si el carro no tiene chispa, verifica el conector, y los cables que no esten pelados por ahi.
De tener todo correecto, te tocará mandar a probar el sensor de cigueñal, y si este esta bueno y el conector de la bobina recibe señal. Entonces, verifica fusibles y si estan bien te toca cambiar la bobina.

Si la pila esta buena y no manda, quiere decir que no esta recibiendo corriente, y ya te tocara ver los relec empezando por lo basico.

Si el carro tiene chispa y gasolina. Checa el estado de las bujias, intenta ponerle unas viejas o algunas de otro carro que esten quemando bien.

Ha lo que noté es que cuando busca prender hace contra esplosiones por el tubo de escape.

verifica las bujias que esten haciendo buena chispa.

Por lo que lei en tu otro post tu carro estuvo tiempo parado.

Si amigo como un mes y medio.