Tiempo de encendido y apagado del electroventilador

Buenas noches panas, una consulta, el electroventilador cuando enciende por temperatura, aproximadamente cuanto tiempo dura en apagarse? Mi carro trabaja con las dos velocidades, cuando enciende la primera vez, enciende la velocidad baja, dura un ratico y luego se apaga, cuando vuelve a encender el electro en la primera velocidad, tarda en apagarse, eso es normal o hay algo extraño? Pensé que podría ser que no esté bien purgado. Espero sus opiniones. Saludos

Buenas noches
El tiempo que dure en apagarse depende de la temperatura del carro, la primera velocidad la primera ves que enciende se apaga rapido ya leugo que vuelve a encnder se va a pagar todo depende si baja la temperatura o si no enciende la segunda hasta que baja

debes tener poco tiempo con el corsa, el sistema de refrigeracion del motor no se purga, cada carro tiene su particularidad no hay dos carros iguales depende de muchas causas el que el electro tarde o no en su funcionamiento

No mi pana, me extraña es que otras veces antes de hacerle el motor, he notado que tarda menos tiempo en apagarse el electro, yo le hice el motor al carro y ha trabajado bien, sólo que me parece que no debería tardar tanto en apagar el electro, por eso la pregunta mi pana si más o menos tiene un tiempo aproximado en el cual enciende y apaga el electro

Gracias mi pana. :+1:t2: