Tiempo de encendido de los electros

Hola amigos…

una duda mi corsa 2002 sincronico, puentee los rele de los electros, ahora en la primera velocidad enciende la segunda velocidad

ahora el problema esq el encendido dura exactamente 1 minuto y luego se apaga por otro minuto y medio, y luego enciende nuevamente…

mi pregunta es es normal? pora la temp llega a 100 grados y cuando enciende el electro debería bajarlo a 90 y no es asi

gracias por sus sugerencias

2 Me gusta

Ellos encienden y apagan cuando bajan la temperatura, creo que no tienen un tiempo de funcionamiento fijo. Asegurate que la válvula de temperatura esté buena

1 me gusta

si es nueva y la original…

yo solo digo que el electro debiera de star encendido  hasta que la temperatura este en 90 grados no por medio minuto

si al encender el aire prenden la segundo velocidad y nunk pasa de 90 grados

El amigo marianox tiene razon no hay un tiempo de encendido ya que si vas en un viaje largo ellos descansan ya que no va caliente el carro. Chequea conector o con otra valvula de temp.

Johan Jimenez corsa aut 98

ok dejame ver si cambiando el rele hace algo diferente porq este tiene un sonido extraño. y probar con una válvula de un pana que su temperatura esta al pelo.

recuerda que son dos válvulas…

Viejo una cosa, tu corsa 2002 debe tener tablero blanco, cuando prende el electroventilador en que punto marca la temperatura el tablero? si hiciste el puente el ventilador deberia encender un poco antes de la raya del medio. Cuando dices 100 grados donde se encuentra la aguja?

Yo creo q el electro no deberia prender en 100… el mio es blanco y tiene 90/95 q es la mitad y 100 q ya es el maximo…el mio prende llegando a 95… nc si deberia ser así

Es así pana, por eso le pregunto al chamo porque no es normal que puenteado encienda en 100, quizás tenga un problema con el sensor del reloj y marca mal

El mio era asi y tuve q cambiarles conectores y relés

1 me gusta

la temperatura de encendido de la primera velocidad debe ser 92º, al llegar 94º prende la segunda para que llegue como a 95º y baja a 93º y ahi deberia mantenerse… debes tener un problema en una de las valvulas que regulan el encendido de los electros… te pregunto el carro te consume refrigerante? en caso fatidico prodian ser las empacaduras de las camaras…

El tablero de tu corsa es speed? Porque en ese tablero la mitad son 100 grados

1 me gusta

si mi pana es de speed y te explico la primera linea del corsa es 90º la segunda que seria la mitad es 95º y la tercera seria 100º la mia muy pocas veces sobrepasa la del medio que seria como 96º prende el electro y baja como a 93º y el mio tiene todo desde termostato, electro nuevo, refrigerante, mangueras, valvula marca delphin, comienza por lo mas economico. avisa m pana como te fue…

Vacilate ese video

youtube.com/watch?v=yAPzg79uH6I