TIEMBLA MUCHO

Buenas tardes colegas, tengo una inquietud con mi corsa 2001, siempre esta temblando y cuando lo pongo en neutro se estabiliza, es decir, ni se siente el carro, pero apenas lo coloco en D, comienza de nuevo a temblar a pesar que les cambie las bujías y son nuevas marca ADELCO, alguien podría orientarme en esto, gracias y saludos…

Que tal están las bases del motor?

Aun no las he revisado, pero se le hizo el cambio de amortiguadores, murciélagos, bases y gomas de las barras estabilizadoras y algunos ajustes en las tuercas, y se le había quitado, pero comenzó de nuevo la falla, que otra causa podría ser…

El carro tiene un ruido en la parte delantera, no han dado con la falla, suena mas cuando paso por calles con huecos y parece como un traqueteo, unos dicen q es la barra estabilizadora, otros los amortiguadores, pero en fin nadien ha podido dar con la falla

Tienes que llevarlo a un sitio que sepan de tren delantero para que lo revisen mi pana, porque es demasiado dificil por aquí saber con un “ruidito” ya que pueden haber miles de ruidos

1 me gusta