[size=80][color=black]Buenas a todos los panas corseros, paso por aqui para mostrarle lo que e colocado al carrito poco a poco.
Espero ayuda constructivas, ideas, opiniones, elogios y las criticas tambien serán aceptadas 8)
De momento los cambios fueron…
*Aceite con su respectivo filtro
*Filtro aire
*Filtro gasolina
*Filtro A/A
*Refrigerante Concentrado y lavado de radiador
*Deposito de Agua radiador
*Manguera inferior
*Deposito de limpia parabrisa
*Bomba agua L/P
*Kit de tiempo
*Bomba de agua
*Tapa correa tiempo completo
*Bujías Denso
*Cable de bujía
*Orin de la bobina
*Empacadura del cuerpo aceleración
*Limpieza de cuerpo aceleración
*Empacadura del tapa carter
*Kit de barras estabilizadoras
*Cambio de liga freno
*Cilindro de freno trasero
*Estopera de las ruedas traseras
*Goma de soporte radiador
[size=80][color=black]Colocándole las gomas del silenciador que estaban vencidas la cual producía un ruido
con el aislante de calor debido a que el escape bajaba mas de lo normal.
aproveche también de eliminar el convertidor catalítico… cada día mejorando el carrito eliminando los detalles!! 8) 8)
[size=80][color=black]Asi como los locos Beaflar, me salieron en 12mil los 4… 8)
Gracias mi pana y poco a poco seguire montando fotos de las pequeñas modificsciones
Y detalles que le voy haciendo lo tengo casi todo desmontado para hacerle un buena limpieza general!!
Saludos!!
Llevalo para un taller de silenciadores que ellos sabrán decirte si lo tienes o no, y si ayuda algo ya que ellos tienen un tiempo de vida util y una ves pasado su tiempo funcional lo que hace es que el carro se tranque un poco en los escapes, el catalizador lo hicieron como normativas o regulaciones para la reducción de gases tóxicos, y una vez que no funciona optimamente reduce el libre flujo de los escapes. Saludos!