Testigo Freno de Mano no Apaga

Tengo el testigo de el freno de mano que no se apaga del tablero, cuando le quito el freno de mano se apaga pero apenas empieza a moverse el carro se apaga y se prende como una falsa señal

Saludos @jtoledo1288.

Puede ser bajo nivel de liga de frenos.

Si está bajo, completa el nivel de liga y observa el comportamiento de luz testigo de freno.

Si el nivel está bien, para ir descartando, puedes quitar el conector y rodar el carro un rato a ver si persiste o no.

Como hago para llegar al conector del testigo del freno de mano del corsa?

Si más recuerdo lo mejor es sacar asiento conductor para tener mejor acceso para sacar conector o sacar mecanismo para llegar al conector.

Sé que vi un vídeo donde lo explicaba en YouTube.

Buenas noches, estimado @jtoledo1288 tal como dice el pana @Nino_Rafael, revisa el depósito de liga de frenos, completa si le falta, hasta el nivel máximo. Puedes presionar el freno varias veces o rueda el carro un rato a ver si se mantiene. Si no se mantiene es posible que tengas una fuga, en la mayoría de los casos es por los cilindros de las ruedas traseras.

Saludos.

debes sacar los asientos mi pana y revisas el freno de mano lleva metido lo que prende el testigo, seguro lo tienes haciendo tierra conectado mal, eso me paso a mi!!

Listo amigos problema resuelto, resulto la solución de completar la liga de freno, eso era la falla del testigo se le quito

Amigo @jtoledo1288, no era una falla es una consecuencia o aviso de falta de liquido en el envase jejeje que bueno que lo completaste su nivel

Saludos @jtoledo1288

Qué bueno resolviste.

@Marianox, para dar cierre al tema, gracias