Testigo Batería

Hola amigos,  de vez en cuando se me enciende el testigo de la batería de foma tenue igualmente a veces cuando prende también se prende el testigo del freno de mano,  esto es algo aleatorio,  un mecánico me dijo que era el alternador y otro me dijo que podía ser un mal contacto porque mido el alternador y con todo encendido incluyendo el aire daba buen voltaje,  el que me dijo que era el alternador le comente lo del voltaje y me dijo que igualmente era el alternador,  a la final no se a quien creer. Es un corsa 2001 aut y con batería en buen estado,  gracias por su ayuda… 

1 me gusta

Luz tenue de la batería como la comentas es alternador que está pronto a dañarse, puede durar muchos meses encendiendo así y no quiere decir que no esté haciendo su trabajo debidamente

Lo de la luz de freno pueden ser varias causas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Amigo cámbiale el cable de la tierra! Falla común si persistente puede ser el alternador! Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Concuerdo con Bleafar. Y el mecanico que te dijo que era el alternador pana. En mi caso pasaba igual y cambie el regulador y se quito esa falla.

Gracias por su ayuda, casualmente hoy llegando a casa ya venia con el testigo de la bateria medio encendido me pare a una cuadra de mi casa (afortunadamente) el carro derepente se puso como pesado se apago el reproductor del carro y se encendio el testigo del sporty titilando y se quedo sin fuerza, yo en vez de seguir me pare y apague el carro a comprar algo que tenia que llevar a casa, cuando voy a encenderlo quedo muerto, le pedi a alguien que me auxiliara encendi el carro y me fui corriendo al estacionamiento, cuando estacione lo trate de encender de nuevo y muerto. Ya esto confirma que algo malo tiene el alternador

Que bueno que ya hayas confirmado la raiz de la falla pana, y que malo que te haya dejado accidentado. Seguro es el regulador!

Lamentablemente no solo el alternador, esa batería le toca recarga como mínimo

Concuerdo con mariano tienes que recargar la bateria mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Gracias a todos por sus comentarios,  efectivamente es el regulador lo que está malo, el mecánico me dijo que la batería la iba a cargar con un aparato que hace una carga lenta.  Saludos… 

Buen dia amigos del ccv tengo 2 fallas en mi carro espero me puedan ayudar
1 es la luz del atl me prende al acelerar el carro como a eso de 3000 o 4000 rpm
2 es el electroventilador desd q lo compre esta directo al pasar la llave quisiera poder po erlo a trabajar x temperatura como haria en este caso vi un diagrama x face pero hay muchos comentarios que m dicen no esta correcta la intalacion

buenas tardes, por el testigo de la batería tendrás que revisar el alternador con tester en DC, carro encendido sin conectar el positivo de la batería, con otra persona que acelere el carro a esas rpm y mides si no hay generación de voltaje esta malo del regulador, que tengas el electro directo esta desconectada el sensor de temperatura de refrigerante o tienes el cableado modificado sin ver o con mas aportes o detalles de como esta el cableado para poder llevarte a la solución es lo correcto

El cableado fue modificado xq no tenia su valvula de temperatura de refrigerante ya que la que me da señal al tablero esta buena, quisiera saber si con este diagrama esta bien o que me sujieres

No encuentro como pasar una foto del diagrama amigo o si tiene uno que me puede servir para hacerle esa intalacion se agradeceria de ante mano gracias

Post sobre funcionamiento de los electroventiladores este el enlace del post de funcionamiento de electro ventiladores espero te sirva aunque aqui encontraras mas diagramas solo es buscar

A mi en cambio me pasa que cuando apago el carro el testigo de la bateria de queda encendido uno 5 a 10 seg y de ahi se apaga el testigo…(escucho un clic en la fusilera , como de un rele) …Tengo bateria nueva y el alternado si esta cargado a unos 13.8 voltios…mm que sera??

cuando pasas el switch deberías oír el mismo rele antes de arrancar o cuando sacas un borne con el switch pasado igual búscalo y revisarlo debe estar sulfatado o si no mojado, tu voltaje esta bien y no tienes que preocuparte por el alternador pero si deberías ubicar ese rele de que es

Me pasaba lo mismo al encenderse el electro o se encendia la luz tenue de bateria, cambie regulador de voltaje de alternador, y persistio la luz, incluso me descargaba la bateria. Se le cambiaron los cables de la bateria al carro y se soluciono el problema. Los cables de corsa son n8 y se reforzo con cable de bateria n4. Prueben eso a mi me soluciono el problema.

1 me gusta