TERMOSTATO

COMO SABER SI MI CORSA TIENE O NO TERMOSTATO

Bueno yo sin quitar muchas cosas pa no hacer tanto quitaria la manguera que va de termostato al radiador y con una linterna me asomara a ver la otra seria quitar la misma maguera prender el carro y ver si bota agua estando el carro en frio es que no tiene digo yo no se que otras opiniones

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Es correcto si no quieres desarmar mucho y saber con exactitud es quitar la manguera de la boca del termostato estando el carro en frío es decir en la mañana y prender el carro si no sale nada tiene termostato ahora para saber si funciona espera que caliente un poco y echándole agua a la misma manguera que se quito esperar que abra hay que esperar un rato que llegue a la presión para que abra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con el motor recien encendido aceleralo. y si el agua recircula al pote no tiene termostato. cuando tiene termostato no recircula hasta llegar a la temp de trabajo y es a donde abre y deja pasar el agua

muy cierto lo que dice el pana zeus y los muchachos mi pana 

1 me gusta

Esta es la solucion es efectiva y mas rapida. No hace falta desarmar nada.

Claro, los otros corseros tienen razon, pero lleva mas trabajo.

Justo ayer el chamo del radiador me probó si tenía termostato,hizo lo que dice el pana zeus

Una pregunta, en que afectaría si tiene o tiene termostato?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si tiene termostato mantendra una temperatura fija desde que se enciende hasta que se apaga… si no lo tiene obtendra una temperatura variable, es decir en viaje va a bajar mucho y en colas puede que suba. lo cierto es que esos cambios de temperatura afectan el desempeño de los anillos, cada quien es libre de usar termostato o no. tengo mi propia experiencia y a base a esa experiencia empeze a usar termostato

buenas noches amigos suponiendo q el carro no tenga termostato o este malo que falla daria el carro??

si no tiene termostato no ocurrirá ninguna falla…

pero si lo tiene puede ocurrir 2 fases, si se daña en la posición abierta el motor trabajará como si no tuviese termostato, y si se daña en la posición cerrada el motor se puede recalentar hasta fundirse si no están pendiente

que beneficio da tener termostato??

Que el motor calienta más rápido y mantiene una temperatura estable en cualquier régimen de revoluciones

Ventajas? Un motor estable a temperatura de trabajo responde mejor, es más eficiente en cuanto a consumo de gasolina y a lubricacion, aparte de lo que zeus explica que los aros tienen su temperatura óptima de funcionamiento

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

no daría falla alguna solo que la temperatura te va a subir en cola como hasta la mitad y en carretera osea viajes largo donde no haya cola ni nada por el estilo te va a bajar como al primer punto tiene sus ventajas y desventajas dejarle o no el termostato yo al mio se lo quite porque tiene big 3 y tiene el reley del electro puentiado arranca en segunda velocidad en vez de primera

eso es verdad. lo que dice bleafar. por eso yo se lo coloque al mio porque mi carro se inundo, y el motor se daño a las semanas, si hubiece tenido termostato no le hubiece pasado nada al motor