terminales y rotulas

saludos

panas tengo un leve juevo en una rueda y es el terminal de direccion

mi carro es un 1.6 2004 dos puertas sinc …

que marca es buena en terminales y rotulas?? 

y cual es para el corsa 2004 Dir mecanica (rosca fina ,Rosca gruesa) fuera de chinazo

Ellos hacen juego, o sea, si vas a cambiar terminales y rótulas no importa, ya que la rosca fina o gruesa es para que el terminal pueda enroscar en la rótula, igualmente te recomiendo lleves la muestra, para que te evites dolores de cabeza. Intenta conseguir lo más original posible, yo una vez compré unos que parecían traidos de Europa (tenían sellos de la comunidad Europea) y no me salieron ni tan malos.

2 Me gusta

pero no hay una marca en si para buscar como decir (sampel) en las bases ?? y asi?? 

Mejor es ir con muestra papá

Al desarmar revisa el estado de rotulas y muñones que casi que siempre se dañan las tres cosas  y no se tiene certeza sino hasta desarmar

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

bro ya compre unas meseta nuevas con muñon "lucas varity " amortiguadores  cofap …

me falta ubicar es los terminales y rotulas y no doy con ninguna marca q me de nota :frowning:

l

Estos son los “europeos” que mencioné articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -05168-_JM

Y en general mi pana, lo de siempre, intenta que sea GM, sino alguna marca medianamente reconocida o de paises con estandares “decentes” de fabricación, como puede ser Brasil, Europa, USA. Y le huyes a los Chinos y a los Koreanos.

si hermano las mesetas lucas varity  son made in england !! o asi dicen decir jajajaja

buscare y les aviso q cuadro

1 me gusta

Mi pana lo mejor para el corsa es RTS es europeo de excelente calidad yo si no es esa marca no compro son muy duraderos lo de la rotula es que te fijes si es hembra o macho en la parte que va en el sector de resto lo de rosca fina o gruesa lo pides segun consigas la rotula para el terminal, ojo sino cambias las rotulas solo te fijas si son rosca fina o gruesa por cierto tengo unas rotulas rts nuevas rosca fina macho que no me sirvieron y me toco comprar otras

Las rts que he montado salen buenas pero que sean europeas traídas a precio de euro lo dudo mucho me huele más bien  a China con certificación CE que son para Europa y salen buenas

Opelitis la rts que consegui para todo el tren por el tipo de caja y por precio eran existencia vieja no se consigue casi sino puras marcas chinas