tercer stop corsa 2001

Saludos mis estimados amigos corseros, tengo una duda con respecto al tercer stop de nuestros carros y es la relacionada a si se puede o no cambiar los bombillos o bombillitos que traen…esta es una pieza única y compacta…una vez pregunte y me dijeron que no…que al quemarse había que reemplazar la pieza completa…pero el mercado libre hay un tipo que esta vendiendo un stop usado y yo le hice la pregunte y el respondió que si se podía siempre y cuando fuesen del mismo amperaje. Que opinan ustedes? No hay como reemplazarlos por los originales a menos que sean usados…pero como abusan con los precios.- Gracias

Técnicamente si podrías reemplazar los bombillos, el problema es que nunca he abierto ese stop para hablarte con más propiedad.

Yo lo abri una vez y tiene 2 ganchos laterales tienes q abrirlo con cuidado para que no se partan y cambia los bombillos solo q yo aun no los he conseguido y el unico sitio donde los hay lo venden en 1000 cada 1 y son 4 q usa ya te envio fotos para q observes

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Como ven a los lados trae 2 ganchitos que son los que sostienen la tapa q cubre el stop

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Amigo…efectivamente tiene unos pequeños ganchos a los lados ayer lo estuve observando con cuidado…ya que lo tengo desincorporado en estos momentos…mi pregunta: tendrás las especificaciones técnicas de estos bombillitos? yo estoy aquí en punto fijo y no se consigue nada…a ver si por mercado libre lo encuentro…solo necesito uno!! gracias 

Pana yo se los cambie al mio cualquier bombillo de 5w tipo muelita sirven debes desarmar como te indica el amigo arriba y con un cautin despegas el bombillo y vas a un autoperiquito

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

muchas amigo…asi voy hacer!! :smiley:

buenas tardes
 Donde puedo conseguir esos bombillos en caracas … 

Pana no soy de Ccs, pero en cualquier autoperiquito lo consigues

Asi debería ser Franco…yo vivo en el interior y aquí si que es difícil conseguir algo!!

Yo vivo en Barquisimeto y los bombillos que puse costaron 80 bs cada uno

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Que tal… una pregunta, alguien sabe donde se puede conseguir ese tercer stop?

Yo vivo en Barquisimeto y los bombillos que puse costaron 80 bs cada uno

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Hola amigo Corsero, oye tu crees que por allá se consiga los T5 de Led blancos para el tablero (específicamente para el tacometro donde están los relojes) acá en Maturin no los he conseguido.

   

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

Buenas amigo, a mi me paso lo mismo se me quemaron 3 bombillos, yo lo que hice fue colocarle una cinta de led blanca se las adapte. y Listo duran mas.

Ilustramos como lo hiciste

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

Mis panas no tengo fotos y tuve que pegar con pegaloca las patica donde calzan, estaria a toque, para bajarla y mostrarle. pero voy a explicar a ver si me entienden.
Primero: los bombillitos no supe quitarselos y lo que hice fue partilos y quitarlos con pinzas.
Segundo: la regleta donde se colocan los 4 bombillos la saque del stop.
tercero: medi internamente el largo del stop esa cantidad q me dio se lo corte a una cinta, le instale 2 cables positivo y negativo con estaño.
Cuarto: con un tester decifre cual es el positivo o negativo del cable que alimentaba la regleta de los 4 bombillos, empate le coloque teipe y listo, colocan la tapa roja que calza a presion.
quinto: lo monta en su base y prueban alumbra un poco mas y dura mas. (claro lo de alumbrar mas es depende del tipo de cinta led que uses)

Espero que me hayan entendido.