Tengo una duda compañeros realice la prueba del clip para escanear mi corsa y no dejaba de titilar

Esta prueba la realice porque aveces enciende la luz del check. No presenta fallas aveces que le entra y se apaga en minimo pero no enciende la luz ni nada la luz enciende cuando voy manejando en algunas ocasiones. Esta prueba la realice justo luego que la encendio

ok y que te arrojo tomastes los valores al escanearlo, al colocar el clip debe hacer las comprobaciones de inicio que seria el 12 un destello corto y 2 destellos rápidos y desde ahi empieza a dar los datos de fallas, tranquilo y con calma vas detallando los destello tomate tu tiempo y comentas que sucede, suerte

Los destelleos no deja de hacerlos rapido, hace uno corto al inicio y luego titila

Saludos Jose y lo estas haciendo con el carro apagado? Cuando titila sin pausa es porque tienes el clip metido con el carro encendido, la prueba hay que hacerla con el carro apagado y pasando el sswitch sin dar arranque

Saludos gracias, Si así es clip con motor apagado y darle el switch sin encender para tomar los datos

Ah disculpa no sabia que era con el vehículo apagado, cuanfdo vuelva a hacer la falla y encienda la luz probaré de nuevo

Que escaner es compatible con un corsa 2004 1.6?

No inporta que no te vuelva a prender la luz, el codigo queda grabado a menos que le quites la bateria por 10 minutos, puedes hacer la prueba y de una vez anotas los codigos paara que te des una idea, los anotas y le quitas la bateria para que se borren, luego cuando se la vuelvas a hacer ves que codigo persiste

Muchas gracias por los datos, soy nuevo con este carro y estoy aprendiendo aun de el

Buenas tardes amigos hice un video de los codigos que arrojo al parecer solo arrojo el codigo 64, segun vi dice ser el la bobina pero es nueva… algun consejo? Mi carro es 1.6

Saludos? Por que le cambiaaste la bobina por la falla que tenia? Se le quito al cambiarla? Si es asi entonces si era la bobina, y el codigo no se ha borrado, tienes que desconectar la bateria por favor 10 minutos al menos.

Ahora si tiene la bobina nueva y el carro te sigue fallando y te da ese codigo, por ahi deben ir los tiros, puede que haya salido defectuosa o el conector este malo! Prueba que este mandando corriente en todos los cilindros sacando los cables de uno en uno cob el carro encendido, si todos tienen chispa esta bien la bobina

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.