tengo un speed 2006, y me lleva mal la temperatura

Buenas soy nuevo aqui y bueno la temperatura me lleva mal… ella empieza a subir y subir y a llegado hasta el punto donde segun esta al maximo la temperatura y cuando lo apago y lo prendo su temperatura vuelve a su sitio normal… le cambie los sensores bomba de agua, empacadura de la camara y nada ya no se que mas hacer si podrian ayudarme soy de puerto cabello por cierto, puedo ir a cualquier mecanico cerca valencia, maracay, caracas saludos…

Esos sensores que mencionas son genéricos? O delphi?

1 me gusta

El termostato mi pana? El agua está circulando? El cablesito que se conecta el sensor del primer inyector está bueno? no está partido ni haciendo tierra en ningún sitio?

el agua si esta circulando, el cable tambien me lo dijeron lo revise y esta bien y bueno con respecto al termostato no lo tiene desde que lo compre, OJO cabe destacar que el carro tiene 1 año conmigo y alrededor de 2 meses empezo con ese problema, lo mas extraño es que apago y prendo el carro y su temperatura queda en su sitio normal Saludos

supongo que originales no son… x q yo fui a la chevrolet y no tenian

cuando te sube la temperatura no has visto como se encuentra el envase???puede ser una lectura errada, y te aconsejaria que le montaras su termostato original para alargar la vida el motor…