Tengo un problema con un serial

Buenas noches amigos tengo un corsa 2006 q me lo quitaron en la revision xq me dicen q no tiene el estiker deseguridad q es como un serial mas q va debajo de la cara de vaca

Necesito saber si eso es sierto amigos es serial q asegun el tecnico lo lleva el speed 2005 y el corsa 2006 ese estiker asegun va en la parte de abajo de la cara vaca dnd se afinca el rallador xfavor necesito saber sobre amigo le agradesco su informacion

Es falso, el Corsa solamente trae serial de motor, serial de chasis (el del cara de vaca) y un serial oculto.

Los únicos seriales de revisión legal son los del motor y el del chasis, cualquier otra cosa es por fuera de la ley.

1 me gusta

completamente falso ningun corsa de ningun año llevan stickers con seriales los unicos son serial de carroseria (chapa del cara e vaca ) serial del motor y serial oculto que esta debajo del asiento del piloto

1 me gusta

Debajo del radiador si va un sticker con serial, pero ese no aplica para revisión, quizás sea solo un sticker que se usó para uso interno de la planta de ensamblaje identificando algún número de parte.

no es un serial es un número de parte o algo así.

Seriales del corsa:
Carevaca
Y e que esta por el asiento del piloto.

Ese sticker lo lleva el speed y es numro de parte no aplica a revision, ya que en el mismo papel de recisiom solo salen 2 tipos de seriales, inte ta ir y tomar foto a los seriales que los tienes intactos y foto del carro en su estacionamiento.
El aveo lo lleva el serial de carroceria en un sticker en el amortiguador del piloto.