Tengo un problema con los Frenos

Cambie la bomba de frenos y no agarra freno, espulgo de todas las formas y nada.

Ok si no te agarra freno algo no quedo bien puede estar entrando aire y por eso no te purga verifica las tuberias que van a la bomba una es para los frenos de adelante otra es para los traseros a veces quedan mal enroscadas y entra aire prueba purgando los delanteros primero ya que son independientes y luego los traseros… a no ser que tengas la goma del hidrobac rota o algun piston de freno malo y no te agarre presion si tu hiciste la chamba regresa sobre tus pasos verifica todo saca las tuberias y vuelvelas a enroscar un truco que hago es que antes de atornillar la bomba coloco las tuberias para poder mover la bomba y asi calcen bien y mas rapido ya que atornillada es mas dificil mover el tubo para que agarre

elgordo me paso lo mismo a lo mejor con diferente final resulta que tiene frenada solo delantera cuando iba a mas de 50 km y frenaba sentia el carro que se iba de culo al desmontar tambores los ciindros maestros tenian puro lodo lave todo y cambie gomas todo me salio en 224 mil bs. en una tienda de frenos en catia, tambien verifique bomba y tenian un conector de las tuberias que me filtraba aire y no dejaba que frenara bien