Tengo un corsa 2011 y aveces me deja de acelerar,pierde ppor completo potencia tengo que esperar como 30 segundo para que medio pueda responder, otra falla que presenta es que al prender el aire tambien pierde la fuerza, se le limpio wl cuerpo de aceleración y sigue con la falla
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.