Tengo que acelerar para que prenda

Saludos amigos corseros, tengo un problema con mi corsa en la mañana frío me enciende al pelo excelente sin fallas no prende la luz de servicio, pero lo apago y lo dejo apagado x unos minutos y le doy a prender y no prende a menos q le medio pise el acelerar que será necesito ayuda le hice la prueba del clip y me arrojó el código 45

El codigo 45 es del sensor de oxígeno es posible que después de calentarse te arroje fallas él a veces aunque esté dañado no enciende el check engine es de 1 o de 3 cables

Saludos amigo, ya no me arroja ningún error le hice la prueba del clip hoy y el sensor de oxígeno es nuevo original Thompson de un cable, pero sin persiste la misma falla

revisa este sensor aquí hay maneras de hacerlo, solo buscar en el foro

Yo le he puesto otro sensor de esos y sigue la falla igual, cambie iac , tps map , el de la manguera, limpie inyectores, probe otra ecu, el regulador dara esa falla

el regulador puedes sacarlo, limpiarlo y mejoraría considerable el rendimiento del motor, prueba

Hoy probé otro ECT, otro iac, otro tps, otro map y sigue igual, en el momento de la falla apreté la manguera de retorno a ver si era q se devolvía la presión y nada igual, será el ckp?? Q sucede cuando una acelera sin está encendido el carro?

un componente importante que muchos obvian y es de ver es este sensor IAT, muchos corsas no prenden bien o tienen problemas de combustión por no hacerle mantenimiento

no creo que sea cpk ya que si enciende y se mantiene bien después del encendido

Voy a probar con ese y luego te cuento q tale fue