Saludos amigos corseros, tengo un problema con mi corsa en la mañana frío me enciende al pelo excelente sin fallas no prende la luz de servicio, pero lo apago y lo dejo apagado x unos minutos y le doy a prender y no prende a menos q le medio pise el acelerar que será necesito ayuda le hice la prueba del clip y me arrojó el código 45
El codigo 45 es del sensor de oxígeno es posible que después de calentarse te arroje fallas él a veces aunque esté dañado no enciende el check engine es de 1 o de 3 cables
Saludos amigo, ya no me arroja ningún error le hice la prueba del clip hoy y el sensor de oxígeno es nuevo original Thompson de un cable, pero sin persiste la misma falla
Yo le he puesto otro sensor de esos y sigue la falla igual, cambie iac , tps map , el de la manguera, limpie inyectores, probe otra ecu, el regulador dara esa falla
el regulador puedes sacarlo, limpiarlo y mejoraría considerable el rendimiento del motor, prueba
Hoy probé otro ECT, otro iac, otro tps, otro map y sigue igual, en el momento de la falla apreté la manguera de retorno a ver si era q se devolvía la presión y nada igual, será el ckp?? Q sucede cuando una acelera sin está encendido el carro?
un componente importante que muchos obvian y es de ver es este sensor IAT, muchos corsas no prenden bien o tienen problemas de combustión por no hacerle mantenimiento
no creo que sea cpk ya que si enciende y se mantiene bien después del encendido
Voy a probar con ese y luego te cuento q tale fue