Tengo que acelerar para que encienda luego q calienta en frío enciende excelente

Saludos amigos corseros!!! Tengo ganas na falla bastante incomoda, mi corsa en la mañana es decir frío prende excelente al tiro parejito luego de media hora o más rodando o q calienta debo acelerar un poquito para que prenda si no lo hago busca a prender pero no lo hace que será esa falla ayuda xfavor

Hermano pero la falla es cuando calienta no hay necesidad de q dure parado, yo realize está prueba en el momento q no me encendía despegue los inyecciones del múltiple con todo y flauta desconecte el conector de la bobina por seguridad y noté q los inyectores no inyectan y si lo hacen es muy poquita gasolina me imagino q por eso no enciende, y si pasan 2 o 3 horas el carro enciende de a toque

Compañero @Carlos_Castillo
Disculpa, postié la respuesta de otro caso, por eso la borré.

Ahora bien,

Pienso que podría ser ECT.

También podría ser la bobina deficiente.
El calor es enemigo de la electricidad y más de las bobinas cuando están deficientes. Recuerdo en mi época de chamo, cuando el carro no prendía y la chispa estaba bajita, uno le ponía un trapo húmedo a las bobina para enfriarla y el carro encendía.

Prueba con otra bobina o verifica los saltos de chispa a la salida de las salidas de la bobina, despegando con mucho cuidado un cable a la vez, y comparas los saltos.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.