Tengo problemas con los cambios de velocidad de corsa 2004 automatico

Buenos días! Quiero comentarles el problema actual qué tengo con mi corsa 2004 automático.

De principio presentó la falla de que no agarraba el retroceso, la caja fue desmontada logrando percatarse qué el aceite estaba nuevo y el filtro nuevo, es decir, ya había sido trabajada. Mi mecánico me dijo que le cambiáramos los discos y efectivamente se hizo, luego de otra vez instalarla, continuó con el problema, hasta que saque el fusible n° 18, encendí el vehículo y realice cambios con la misma, luego introduje el fusible y adiós a dicha falla.

Ahora el problema es el siguiente: la caja va bien pero cuando le piso el acelerador a fondo a ver como responde pierde potencia. ¿Que creen que pueda ser?

Una persona me dijo que puede ser el tps qué este fallando.

1 me gusta

Conchale, si tu sientes que la caja no desliza sino que hay una perdida de potencia… que sientes que se ahoga entonces deberias descartar la caja.

Has probado haciendole mantenimiento a la bomba de combustible (filtro tapado, bomba deficiente)?

Otra cosa, te prende la luz de servicio? Si te prende puedes hacer la prueba del clip

1 me gusta

Otra cuestión, yo trataría de ponerle un sistema de enfriamiento a la caja aparte… te hablaria de un serpentín externo, lo que mata las cajas es la temperatura

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.