TENGO PROBLEMAS CON LA LAC

TENGO PROBLEMAS CON LA IAC DE MI CORSA 2001 SE LA CONECTO Y EL CARRO SE ME APAGA Y CUANDO LA DESCONCTO EL CARRO ANDA PERO ACELERADO Y ALE E COMPRADO 02 VALVULAS DE ESAS Y PRESENTA LA MISMA FALLA SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

q marca? delphi ? gm troquelado? siemens? porq si es marca china eso no sirve hasta se explotan

ES GM PERO KOREANA  DIJE LA CAJA SI LA CAMBIO SE LE QUITA LA FALLA? QUE MARCA COMPRO Y EL CARRO ANDA ACELERADO GRACIAS

viejo… compre de la marca DELPHI… no inventes con mas ninguna… DELPHI o nada… saludos…

ese es el problema men de los corsa no hay carro mas mañoso pa sensor q el corsa …compre original pa q vea como tiene carro para rato y sin fallas

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … iginal-_JM

Mi pana si ya cambiaste el sensor dos veces posiblemente no sea el iac, deberías de revisar mas a fondo ya que el sensor map y el de temperatura también afectan la mínima del corsa, puedes hacer la prueba del clip haber que codigos de manda la ecu

viejo revisa el conector puede suceder muchas veces que es un cable haciendo mal contacto y por eso también falla se lo digo por experiencia propia éxito.