Tengo problema con los inyectores

Buenas noches amigos tengo un problema con los inyectores 3y 4 cuando prendo el carro quedan directos no cierran y mojan las bujías de gasolina y falla que puedo hacer hay, le mande hacer mantenimiento a los mismos y hasta compre la pila de la gasolina y nada sigue el problema espero y puedan ayudarme ?

Buenas @Marcosjunior bienvenido,

Creo que lo primero que deberías revisar es el cableado, probablemente hay algún contacto en el cableado, que deja abiertos los inyectores y eso es lo que te genera el problema, eso es un trabajo fastidioso y a veces difícil de detectar, pero estoy 90% seguro, de que si sigues el cableado con detenimiento, vas a encontrar el problema.

Ok mañana reviso el cableado y le estoy informando gracias.

amigo haz un puente desde el inyector 1 al 4 y desde el 2 al 3 desconectado lo conectores de esos que te están echando broma si quedan igual la falla son los inyectores mantenimiento te piden ya de una, si trabajan bien tu carro hay mismo revisa el cableado encontraras la falla

Buen día hermanos revise el cableado desde los inyectores hasta la computadora y los cables se ven bien me prestaron dos inyectores los monte y siguen inyectando mucha gasolina, pero cuando estaba revisando los cables note que el cable del sensor del sigueñal pego en la polea del alternador y se pelar in Los cables en varias partes, mi pregunta es pudiera ser que el sensor esta presentando problemas y eso genera la falla en los inyectores?

Hice la prueba del clip y solo arroja el código 22.

22 Voltaje de señal demasiado reducida del potenciómetro de la mariposa del acelerador, TPS revisa cableado, conector y medir voltajes y funcionamiento, sino tocara cambiarlo, tambien si esta roto el cable del CKP si da fallas normalmente empatarlo no servirá de mucho por lo delicado de este dispositivo

Buenas noches compañeros el mecánico reviso el carro y la falla era que se partió el árbol de leva en la mitad solo quedaron trabajando dos cilindros.