Tengo bastantes dudas

hola soy nuevo en el grupo , hace como dos meses ya compré un corsa 1.6 año 98 pero quiero empezar un proyecto , me estuvo averiguando un motor de mevira , corsa evolution y montana y d verdad quede loco con los precios , hasta 1.600 $ y así entonces yo pregunto , si compro un bloque o un 3/4 1.8 no se lo puedo adaptar a el motor 1.6? eso cambia o varía o que me recomiendan ustedes ?

No adaptas nada aparte de homologar el título del 3/4 que estas comprando al titulo del carro, de resto te sirve camara, admision y demas del 1.6

3 Likes

es muy complicado esto de agregar el 3/4 del carro al título ?

Tienes que tener la factura del 3/4 si o si! En la factura de especifica el serial del bloque. Y ese serial del bloque (motor) es el que vas a cambiar en el título de propiedad. Eso lo haces por intt. Te registras y haces la solicitud de cambio de motor

Primero tienes que hacer la experticia en la policía de tránsito, después en la página de INTT haces el cambio de Características no es homologación son dos conceptos diferentes, pagas y si quieres cambiar las placas con el sistema nuevo aprovecha, ya que ya tiene fecha de el tiempo del transito con placas viejas ya tiene tiempo de expiracion,
Recaudos y Requisitos:

1. Planilla Única de Trámite.
  2. Factura del cambio realizado (Original).
  3. Presentar Cédula de Identidad laminada (Vigente).
  4. Certi­ficado de Registro de Vehículo (Original).
  5. Constancia de Experticia de Veri­ficación Legal (Original).
  6. Póliza de Responsabilidad Civil (Copia) Opcional.
  7. En caso de apoderado legal: Documento de Poder debidamente notariado.
  8. Comprobante de medios de pago.

Cambio de Características para Vehículos.

Otorgamiento del Certi­ficado de Registro de Vehículo al registrar los cambios de características físicas realizados al vehículo con respecto al último registro activo en el sistema, siendo las características o cambios permitidos color y motor para todo vehículo.