Temperatura

Sigue mi pproblema con el reloj de la temperatura ya cambie las tierras cambie las 2 valvulas de temperatura y sigue el problema ahora me llega a 3/4 se enciende la segunda velocidad del electro ventilador y luego ae va al medio pero lo q pasa es que llega al 3/4 y no tenfo mucho tiempo rodando que podrá ser? No tiene termostato podria swr la empacadura del tapa válvula eso me suda mucjo creo que ua esta vencido eso como puedo hacer?

Pana dudo que sea el reloj o la empacadura de la tapa tienes que ver si consume agua o refrigerante tambien verificar que no sude aceite o tenga votes entre el bloque y la camara y cuando llegue a tres cuartos fijarte que tan caliente esta el motor si hierve el pote también deberias revisar la bomba y todas las mangueras junto al radiador

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

revisa la valvula temperatura que va sobre la camara al lado del inyector que es la que marca en el tablero puede ser que este mala y entonces afecte tambien la activacion del electroventilador. (experiencia propia)

Pana prueba con otra tapa del envase de agua, y tambien chequea que la bomba de agua este funcionando bien.

Revisa la tapa, bomba de agua, mangueras que ninguna esté abombada y la otra es, que marca son las válvulas que montaste?

Ambas válvulas son delphi es lo que se consigue a que tapa te refieres? Las mangueras estan bien ya fueron revisadas al igual que me dijeron que la bomba de agua estaba birn me lo dijo un mecanico

La tapa del envase donde echas el agua o refrigerante.