temperatura

buenas noches amigos, queria saber cual es la temperatura normal del corsa? y de donde a donde prende cada electro? yo tengo un corsa 2002 sinc, tiene bomba de agua y radiador nuevo con su refrigerante pero no tengo termostato y mis electros trabajan con sus 2 velocidades, la 2da velocidad me prende casi llegando a la mitad… pero con el a/a la temperatura me llega un poco mas de la mitad y estando en la 2da velocidad… eso es normal??..lo otro es que si es normal que el nivel del agua del emvase suba un poco al apagar el carro estando a la mitad de temperatura?

:’(ayudaa por favor

Quiza me equivoque, o quizas este en lo correcto pero no te alarmes si el corsa te prende el electro al subir la aguja despues de la mitad, el sistema de enfriamento del corsa trabaja optimamente a ese estado.

Muchos se alarman cuando ven eso, pero, el corsa trabaja asi.

Esperemos a ver que dicen otros amigo. Saludos!

Pana no es normal con el aire prendido que te pase de la mitad por lo general es un problema de tierras otra cosa que debes tomar en cuenta es que el sistema es cerrado y usa la presión generada por la temperatura para circular el agua dentro del motor tal cual olla de presión cualquier aire en el sistema obstruye la circulación y hace que aumente la temperatura y en consecuencia tarden mas los electros en activar para resumir el cuento debe estar muy bien purgado

Revisa las tierras amigo y cuando apagues el carro revisa que no tenga fuga en la tapa del pote cuando este subiendo el agua como mencionas.

gracias amigo. y  como se purga bien el sistema??, el martes le colocaron el termostato pero no se si lo purgaron bien. :-\

amigo al apagar el carro no me suena la tapa y no me consume agua

Reforzar las tierras has el big 3