TEMPERATURA

BUENAS TARDES AMIGOS CORSEROS

Hoy me paso esto , venia conduciendo con mi aire. cuando apago y todo esto para echarle gasolina , y no es la primera vez que pasa, la temperatura subio sin encender el carro , ahi mism bajo la flechita a su nivel normal , cuando estoy manejando se mantiene igual de normal no sube ni nada , por eso pregunta si el resfrigerante y el agua trae esta consecuencia. Mi duda es que puede ser en este .

Gracias de antemano

Con el carro apagado la temperatura sube?

no te explico , apago el carro verdad. luego de que paso swuiche sube la temperatura a mas de la mitad y luego se estabiliza , enciendo y todo esta normal pero es solo cuando paso swuiche del resto fino

Quieres decir que la aguja al pasar suiche sube mucho y luego al arrancar se estabiliza quedando en la temp real del motor?

paso el swuiche sin encender , sube la la flechita de la temperatura y luego vuelve a su sitio normal , luego enciendo y listo! queda normal

Puede ser que se esta yendo a tierra pana revisa el cableado de la válvula de temperatura dicha válvula se encuentra ubicada debajo del primer inyector mirando el motor de frente a tu mano izquierda la original es marca vdo aro plástico color blanco