Temperatura y desacelerar

Buenas escribo esta vez porque mi Chevy cuando ando un rato y luego me detengo por un semáforo o algo sube la aguja de la temperatura hasta un poco más de la mitad y luego cuando arrancó vuelve a la mitad con normalidad… que falla podría ser? Tamabien me esta sucediendo que cuando estoy acelerando lo hace bien pero cuando suelto el acelerador el carro hace un movimiento brusco que seria?

Lo de la temperatura, es posible que sea una falla con las tierras, revisa como están los voltajes del carro, mide voltaje con el carro: apagado, prendido, prendido con todos los equipos encendidos (aire, luces, radio).

Sobre la desacelerada, podría ser una (o varias) base rota, tal que cuando sueltas el acelerador y el motor cae, te tumba la trompa del carro porque las bases no están amortiguando el movimiento.

ten cuidado anda suave si se te parte la base derecha del motor partes correa unica y polea del compresor con el soporte de la barra estabilizadora, como sabes que esta partida una base si es sincronico y vas en tercera y aceleras y sueltas la palanca oscilara de adelante hacia atras

el mio hace eso sube la temperatura mas alla de la mitad eso a mi ni me preocupa ya yo se que tengo el radiador maloso en estos dias le coloco acido de A/A y lo lavo un rato que le puedo pedir cambiar con estos precios locos, no vale la pena