Temperatura y bomba de agua

Hola corseros, paso por aquí porque me pasa lo siguiente:

Al corsita le tocaba el cambio de correa de tiempo, aproveche y cambien la bomba de agua, además le eche refrigerante porque usaba agua. El problema es que ahora me calienta más que antes, con la bomba vieja estaba la temperatura por el piso, ahora no se si es que la bomba de agua que compre es chimba, es el refrigerante o es que tenía que baquetear el radiador. Quedo atento a sus comentarios

Puede ser que el radiador está sucio y por eso está más caliente de seguro he visto casos asi, cambio de tiempo y bomba de repente más temperatura revisión de radiador asunto arreglado

1 me gusta

Pudo ser también, que termostato se pegó.

Por mi experiencia, revisa lo siguiente. Que la correa no esté corrida 1 diente. Es decir que este en tiempo. Revisa el termostato y de último el radiador

A mi paso que le hice la correa de tiempo y se me olvido cambiar el termostato, después que hagas esto, le pones refrigerante y has el despurgue del refrigerante.

1 me gusta

verificar si por cosas le colocaron silicón (exceso) al instalar la bomba y no sea algún resto del mismo este obstruyendo en recorrido del agua…
lo otro que se movió algo del sucio y también pudo obstaculizar (termostato o radiador)…
*** verificar como indican los amigos por acá el tiempo al colocar la correa.

Gracias por los comentarios mis Bros, baquetee el radiador y estaba sucio, le hicieron el mantenimiento y ahora esta chevere de temperatura, muchas gracias de nuevo por sus respuestas

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.